Nuestro paso por Protos y Tipos 2018

Los pasados días 2, 3 y 4 de Marzo, estuvimos en Zaragoza asistiendo al VII encuentro de Protos y Tipos. Fue un fin de semana muy intenso en el que nos reunimos más de 200 personas y en el que tuvimos la oportunidad de conocer a mucha gente relacionada con el sector.

En esta jornada fuimos testigos de otros grandes juegos y pudimos probar todo tipo de prototipos de muchas clases diferentes, pero eso sí todos ellos muy bien trabajados, interesantes y divertidos.

Como os imaginaréis, no solamente fuimos a probar otros juegos y es que allí estuvimos probando Lord of Kingdoms día y noche (literalmente, la noche del viernes nos acostamos a las 5:00 am y la del sábado a las 6:00 am). La gente alucinó con las ilustraciones y se lo pasó en grande con las partidas que organizamos, que fueron más de 14.

Gracias a esta jornada hemos implementado diversas mejoras, con las sugerencias de tanto jugadores como de otros creadores de juegos hemos mejorado Lord of Kingdoms y sabemos que os va a encantar. Tenemos muy en cuenta la opinión de los jugadores, porque es esencial para realizar un juego competitivo.

De esta manera estamos ahora trabajando para poder implementar todos estos cambios cuanto antes y probar lo bien que funcionan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s