Nuestro paso por Cómic y Fandom Villalba 2018

Este pasado fin de semana estuvimos en la finca Malvaloca situada en Collado Villalba de la mano de Generación X Las Rozas. Nos dejaron un espacio para el sábado tarde organizar unas divertidas partidas a Lord of Kingdoms y el domingo por la mañana tuvimos todo un stand para nosotros solos en el que no solamente jugamos al juego, si no que también grabamos para el canal de youtube Escapando del Espacio Reticulado que podréis ver próximamente aquí.

Esta jornada suponía una prueba de fuego para nosotros, ya que era la primera vez que Lord of Kingdoms salía en un estado tan avanzado a todo el público y la verdad es que ¡la acogida no pudo ser mejor!

Todo el mundo que probó el juego salió encantado, las mecánicas de juego, ilustraciones y la gestión de recursos fueron los elementos que más nos destacasteis.

Como no podía ser de otra manera al final de las partidas pedimos la opinión de todos los jugadores para ir ultimando detalles de cara al juego final y nos disteis algunos detalles que sin duda vamos a incorporar porque al fin y al cabo es un juego hecho por y para los jugadores.

Por aquí os dejamos alguna imagen más del encuentro.

dd8ee90b-96c7-4a52-8bc3-b9c3f7cebbe6IMG_1636

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s