Zona Lúdica

El pasado 27, 28 y 29 de Abril, estuvimos en Zona Lúdica, uno de los mayores eventos de creadores de juegos de mesa del país. También asistió una gran variedad de público y fueron unas jornadas estupendas donde conocimos mucha gente y también dimos a conocer a Lord of Kingdoms a muchas personas.

Incorporábamos unos pequeños cambios con respecto a los eventos anteriores y el objetivo era más que nada encontrar aquellas fisuras que pudiese tener el juego y engrasar todas las mecánicas y los ajustes cambiados para ver si el juego era fluido.

Los resultados no se hicieron esperar y ya en las primeras partidas observamos algunas cosas que se podían mejorar. Pese a ello los jugadores tuvieron unas primeras impresiones del juego muy positivas y les entusiasmaba.

WhatsApp Image 2018-04-29 at 08.49.131.jpeg

Después de tres días de muchas partidas, llegamos a diferentes conclusiones gracias a la colaboración de muchos creadores de mesa importantes y personajes ilustres de este mundo. Una de las reflexiones más importantes fue que nuestra previsión de sacar el juego en Junio era muy precipitada y necesitábamos más jornadas de testeos para acabar de pulir el juego, corregir y mejorar diversos elementos de Lord of Kingdoms.

Así mismo a raíz de este evento, hemos decidido quitar el tablero del juego debido a que se puede sustituir por otra solución para cumplir su función y encima hace que el juego sea más barato cuando se produzca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s