Metrópoli Gijón

Los pasados 7 y 8 de Julio estuvimos presentes en la Cómic Con del festival Metrópoli Gijón donde tuvimos un espacio destinado a enseñar Lord of Kingdoms a todos aquellos visitantes que querían echar unas partidas a nuestro juego de cartas competitivo.

Este evento lo afrontábamos con una gran ilusión, ya que desde que nos fuimos de Zona Lúdica habíamos puesto mucho esfuerzo y horas de trabajo en implementar las numerosas mejoras que habíamos visto y corregir los errores que habíamos detectado y también los jugadores nos habían recalcado.

Ligado a todo esto llevábamos al evento un nuevo prototipo recién salido de imprenta ya con todas las ilustraciones del juego terminadas y muchas mejoras implementadas.

lok-metropoligijon-jul18 (1)

Recibimos un gran número de jugadores y pudimos realizar diferentes partidas donde pudimos ver los puntos fuertes y también los débiles de nuestro juego.

De nuevo una jornada enriquecedora donde sabíamos que terminábamos con más entusiastas de LoK pero también con mucho trabajo por delante de poder seguir mejorando nuestro prototipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s