Rumbo de LoK

¡Muy buenas a todos!

Han pasado ya unos meses desde nuestro último post y aunque por redes sociales estamos más activos que nunca, es cierto que os merecéis una noticia en la que nos sitúe a todos en el punto en el que estamos del proyecto y hacia que dirección vamos. Sois muchos los que nos preguntáis cada día por redes sociales muchas dudas y en este artículo vamos a intentar resolverlas todas.

¿Qué hemos hecho en estos últimos meses?

Como bien sabéis, el pasado año nos pasamos recorriendo toda España mostrando el juego en todas las ferias que fuimos capaces y recogiendo el feedback que nos daba desde la gente aficionada, hasta creadores y personas muy entendidas de este mundo de los juego de mesa.

Pese a que a la mayoría de vosotros el juego os encantaba, no hemos querido precipitarnos en sacar las cosas rápido. Al ser primerizos tenemos muchas cosas que descubrir, que nada tienen que ver con el desarrollo del juego y llevamos mucho tiempo aprendiendo para hacer las cosas lo mejor posible.

En nuestro afán por mostrar un juego redondo, llevamos estos meses puliendo el juego. Hemos retocado mecánicas para alejarlo de tópicos del género, mejorar muchísimo los aspectos visuales y preparar y programar los tiempos en los que nos queremos mover.

En definitiva, antes de salir a “sociedad”, tener un producto acabado, único y que funcione.

¿Qué viene ahora?

¡La semana pasada hemos entrado en imprenta! Hemos renovado todos los componentes del juego menos la caja (que no era tan necesaria para los testeos).

Pese a que la esencia del juego es la misma que habéis podido probar en nuestros numerosos encuentros, hemos retocado las mecánicas, sobre todo la de combate y mejorado el diseño visual. Han sido unos meses de mucho trabajo y por eso no hemos estado publicando tantas cosas.

En cuanto nos llegue el nuevo proto, vamos a empezar de nuevo a acudir a todas las ferias que sea posible para acabar de pulir detalles, pero os podemos decir que éste es el definitivo y que ya la siguiente versión si conseguimos fundar el proyecto, será la definitiva.

Conjuntamente, vamos a hacer una fase de promoción para ir dando a conocer el juego a mucha más gente y que todo el mundo pueda enfrentarse en este juego de estrategia único.

Ya tenemos fecha definitiva, pero por el momento no la vamos a anunciar, solo os podemos decir que será este mismo año.

Por lo tanto, si no queréis perderos la oportunidad de probar el juego, si aún no lo conocéis o bien ver todo lo que hemos actualizado en la última versión, seguid nuestras novedades en redes sociales o en nuestro apartado noticias.

Dentro de poco desvelaremos la fecha del crowdfunding, ¡estad atentos!

 

Último prototipo

Componentes del último prototipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s